Primero en Deportes
30 septiembre, 2018 - 10:47pm

Luka Modric dice no estar totalmente descansado

Modric y su vida después del mundial 2018

 

El croata aseguró que las ganas de hacer cosas importantes con su selección hicieron que los días de descanso hayan sido pocos.

“Teníamos tantas ganas de hacer algo grande con Croacia, que después no ha sido fácil recuperarse», declaró el jugador del Real Madrid Luka Modric en una entrevista con el sindicato de jugadores profesionaes (FIFPro) publicada este viernes.

«Cuando llegamos a Croacia y vimos a todo el mundo, estábamos más que sorprendidos. Fue tan emocionante compartir toda esta alegría con nuestros compatriotas, que nos mostró hasta qué punto lo habíamos hecho bien en la Copa del Mundo. Estábamos muy orgullosos», señaló Modric, finalista del Mundial ante Francia, en una entrevista realizada el lunes en Londres, cuando recibió el premio de la FIFA al mejor jugador del año.

Elegido además mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, Modric está entre los favoritos para ganar el Balón de Oro el 3 de diciembre.

«Solo tuve tres semanas de vacaciones, si lo podemos llamar vacaciones, nunca había tenido tan poco tiempo desde que juego a fútbol», señaló el medio del Real Madrid, vigente triple campeón europeo.

«La primera semana la pasé celebrando, primero en Zagreb y después en nuestras ciudades respectivas. No fue fácil recuperarse tras estos momentos cargados de emoción, pero ahora me siento cada vez mejor, solo tengo que jugar algunos partidos para recuperar mi mejor nivel», añadió el futbolista de 33 años.

Modric quedó subcampeón del mundo tras perder 4-2 en la final del Mundial de Rusia 2018. A pesar de la derrota, el croata fue elegido con el Balón de Oro, como el mejor jugador del torneo. Igualmente, con su club ganó por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones.

Categoría
Futbol Internacional