Primero en Deportes
23 abril, 2015 - 9:50am

Playoffs de la NBA comienzan a dejar favoritos

Equipos como los Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, Atlanta Hawks, Dallas Mavericks, por mencionar algunos tantos de las conferencias del este y oeste, comienzan a sacar ventajas de dos juegos en sus series de la primera ronda de los playoffs en la NBA.

Entrando de lleno en lo sucedido este miércoles, destaca la victoria de los Grizzlies, en el FedExForum ante los Portland Trail Blazers 82-97, el juego correspondiente a la conferencia del oeste, de la mano de figuras como Courtney Lee (18  pts),  Mike Conley (18 pts) y Marc Gasol, Memphis esta por primera vez en su historia logrando la hazaña de liderar una serie de esta fase en la NBA por dos juegos, algo que nunca había sucedido para ellos.

Portland será ahora sede del tercer juego, la casa de Trail Blazers espera hacerse valer para así poder empezar a ganar y seguir avanzando.

Panaroma distinto dejó el partido entre los Ángeles Clippers y San Antonio Spurs, también por esta conferencia, ya que en dos juegos la balanza arroja uno para cada lado, los Spurs fueron los últimos en ganar este miércoles 111-107.

En tanto, del otro lado Atlanta Hawks por el este se esta dejando su serie y también ganó a mitad de semana su segundo juego en fila de los playoffs contra los Brooklyn Nets con un marcador ajustado de 96-91.

La mayor emoción esperó hasta el final ya que a falta de 60 segundos para el final, los Nets se fueron encima cortando una desventaja de 9 puntos, para poner las cosas 92-91, sin embargo, los Hawks hicieron gala de su definición aprovechando los tiros libres y terminar así ganando.

Para este jueves los playoffs continúan, todos con el tercer juego de las siguientes series:

-Cavaliers – Celtics (2-0)
-Bulls – Bucks (2-0)
-Warriors – Pelicans (2-0)

Categoría
Baloncesto