Primero en Deportes
22 septiembre, 2018 - 8:44pm

Real Madrid saca los tres puntos en el estadio Santiago Bernabeu

Real Madrid de líder por el momento a espera de los resultados de la LIGA

El Real Madrid derrotó este sábado 1-0 al Espanyol, con un gol de Marco Asensio y tomó de forma provisional el primer puesto de la tabla de posiciones  de la liga de España a la espera de lo que haga Barcelona este domingo cuando se mida con Girona (el club merengue tiene 13 unidades en cinco partidos y el blaugrana suma 12 en cuatro).

Fue el primer tanto de la temporada para el futbolista de 22 años,, quien anotó tras una bella acción colectiva iniciada por Karim Benzema y continuada por Luka Modric, en un tanto ratificado después de recurrir al video arbitraje (VAR).

El cuadro catalán, peligroso en los contragolpes, estrelló un balón en el palo con un globo de Borja Iglesias  en un segundo período en el que el cuadro merengue sufrió más de la cuenta. Ya cerca del final el equipo de Julen Lopetegui controló todo pese a la ausencia de varios jugadores que tuvieron descanso tales como (Bale, Kroos, Marcelo) y se quedó con tres puntos fundamentales que de a poco van ayudando a que el cuadro blanco se ajuste a lo que quiere el DT y a lo que pide la hinchada.

En la portería el técnico Lopetegui se la jugó por Thibaut Courtois, quien  tomó el puesto del costarricense Keylor Navas, titular el miércoles en Champions, lo que hace adivinar una alternancia entre los dos porteros esta temporada.

Y también cabe destacar el debut de Álvaro Odriozola, que entro de muy buena manera al terreno de juego.

Más resultados de la jornada del fútbol español:

Rayo Vallecano 1-5 Alavés

Celta de Vigo 3-2 Valladolid

Eibar 1-0 Leganés

Getafe 0-2 Atlético de Madrid

 

 

Categoría
Futbol Internacional