Primero en Deportes
05 octubre, 2018 - 9:09pm

Semifinales de la Copa Libertadores: Boca Juniors – Palmeiras y River Plate – Gremio

¿Sera que habrá clásico argentino en la gran final?

La obsesión de Boca Juniors por conquistar su séptima Copa Libertadores de América tomó fuerza este jueves con el pase a las semifinales de la edición 2018 al eliminar al Cruzeiro de Brasil con un empate 1-1 en Belo Horizonte y haciendo valer la victoria de 2-0 en La Bombonera.

Las semifinales de la Copa Libertadores comenzarán este 23 de octubre en el estadio Monumental de Buenos Aires con River Plate y el campeón del año pasado Gremio, según anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Un día después, el 24, se completará en la misma capital argentina la tanda de partidos de ida, pero en el estadio la Bombonera, casa del Boca Juniors, cuyo rival es el Palmeiras.

Los decisivos partidos de vuelta de las semifinales se jugarán una semana después: en Porto Alegre se citarán el 30 de octubre Gremio y River Plate. Y en el último día de ese mes chocarán en Sao Paulo Palmeiras y Boca Juniors.

Todos a la espera de esa gran final que se puede venir entre el Boca y el River, los dos equipos mas grandes de Argentina y recordando los cientos de Superclásicos. Muchos juegos de Boca y River a lo largo del fútbol argentino y muchos de ellos históricos. Pero ninguno como la ultima final que se jugó el 22 de diciembre de 1976. Una final: un mano a mano entre los dos clubes más importantes del país en búsqueda de un título.

 

Categoría
Futbol Internacional