Primero en Deportes
04 agosto, 2017 - 2:50pm

Ticos con sed de oro asisten a Campeonato Máster de Atletismo

Los atletas nos representarán en más de 20 competencias

 

Este viernes, una delegación de 8 atletas máster, partieron para Toronto Canadá a representar a Costa Rica en el Campeonato Máster de Norteamérica, Centroamérica y el caribe.

Anaís Cordero, Ericka Krumm, Rodrigo Quesada, Otto Calvo, Jorge Umaña, Percy Arguello, Javier Bedoya y Luis Solano; son los encargados de participar en las pruebas que serán del 11 al 14 de Agosto  en Toronto.

“Participar en este campeonato es la continuación de lo que venimos realizando desde hace mucho, son participaciones a nivel internacional, los compañeros van muy emocionados y con ganas de medallas” expresó Jhonny Hernández Secretario General de Asociación Deportiva Máster de Atletismo (ADEMA).

Esta competencia se caracteriza por ser una de las más exigentes en cuanto a tiempos y marcas se refieren, los atletas nacionales se medirán con los mejores del área.

“Estados Unidos y Canadá son las de mayores representantes, llevan más de 400 entre las dos, pero nosotros con ocho queremos hacer historia” afirmó Hernández.

Los atletas llevan uniforme de alta calidad ya que el ICODER cooperó para que tuvieran sus respectivas camisas

Categoría
Atletismo