Primero en Deportes
26 agosto, 2018 - 1:13pm

Victoria sufrida del equipo Catalán en Valladolid

Barcelona con paso firme en el comienzo de la Liga

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, presentó un once muy ofensivo y de gala para el primer partido de visita del actual campeón liguero. Al terreno de juego del Nuevo José Zorrilla saltaron los jugadores. Fue la primera vez que coincidieron como titulares en esta temporada Leo Messi, Dembélé, Suarez y Coutinho, que había sido suplente de inicio tanto en la Supercopa de España como en el debut de La Liga Santander frente al Alavés.

Cabe destacar el mal estado de la cancha del Valladolid el cual dificulto el juego para los jugadores del FC Barcelona Aun así, los azulgranas quisieron llevar la iniciativa en todo momento. No llegó el gol en la primera mitad pero tras el descanso, Ousmane Dembélé abrió el marcador y certificó su gran inicio de temporada con el club. Los azulgranas acabaron sufriendo en terreno ajeno.

Los últimos minutos los jugadores del Barcelona desordenaron el partido y el Valladolid se sintió cómodo para buscar el empate. Malcom, que salió por Coutinho, probó a la contra a Masip, pero fue Keko quien superó a Ter Stegen. De cabeza. El VAR salió a la defensa al Barça en Valladolid. El delantero había rematado en fuera de juego.

Los jugadores del Barcelona hablaron después del partido y tales como Gerard Pique y Sergio Busquets hablaron del mal estado de la gramilla y esto fue lo que dijeron: «Es lamentable jugar partidos así en la que dicen que es la mejor Liga del mundo. Nadie se ha dignado a venir un día antes para comprobar el estado del césped. El campo era lo más parecido a una playa, con muchas irregularidades», dijo Busquets

Por otra parte el entrenador del Valladolid hablo sobre las quejas de algunos jugadores sobre el mal estado de la cancha y esto fue lo que dijo en conferencia de prensa el señor Sergio González: «Parece que los futbolistas son ellos y nosotros somos agricultores. Nosotros también somos jugadores y jugamos. Había que adaptarse a las circunstancias».

Partido que termino 1-0 y así el equipo dirigido por Valverde sumaria su segunda victoria en la presente temporada de la liga.

Categoría
Futbol Internacional