Primero en Deportes
27 abril, 2015 - 9:56am

Wizards se une a la fiesta de los clasificados en los play-offs de la NBA

Con cuatro juegos este domingo 26 de abril, se cerró otra jornada más de juegos de la serie de play-offs de la NBA, en donde lo más destacado es la clasificación de los Wizards a la siguiente ronda y el empate en victorias entre los Clippers y Spurs con dos cada uno.

El logró de los Washington Wizards, se dio luego de que vencieran a los Toronto Raptors 125-94, veredicto que se dio en cuatro ocasiones consecutivas y por tanto ubica a los de la capital norteamericana un paso más cerca al titulo del lado de la Conferencia del Este.

Los mejores de Washington fueron el polaco Marcin Gortat quien aportó con 21 puntos y 11 rebotes, seguido del armador John Wall, con 14 tantos y 10 asistencias, ayudando a su equipo a que lleguen a la segunda ronda de los playoffs en temporadas consecutivas desde 1979.

Por el Este también se clasificaron los Cavaliers, dejando en el camino a los Celtics (4-0).

Conferencia del Oeste

Los Ángeles Clippers vencieron 114-105 a los San Antonio Spurs para igualar así su serie de play-offs a dos triunfos por cada lado.

Los actuales campeones no pudieron con unos Clippers acompañados de una gran actuación de Blake Griffin con 20 puntos y 19 rebotes además de J.J. Redick con 17 puntos, eso sí, el que más encestó fue el alero de los Spurs Kawhi Leonard con 26, pese a que su equipo no pudo llegar a la tercera victoria.

Con el 2 a 2 en la serie unos Clippers recuperados serán anfitriones del juego 5 el próximo martes 28 de abril.

Categoría
Baloncesto