Primero en Deportes
15 julio, 2018 - 7:04pm

Amistosos de cara al torneo de apertura 2018

equipos se foguean

Este domingo 15 de julio varios equipos tuvieron amistosos de cara al torneo local que empieza el 22 de julio, el Deportivo Saprissa y la Universidad y el Tauro de Panamá, jugaron la copa Confraternidad en el estadio Cuty Monge de Desamparados en Costa Rica, el cual consistió en solo jugar 45 minutos por partido.

El Saprissa jugo con el Tauro y salió derrotado  con el marcador de 3-1 y también cayó derrotado por la Universidad 1-0. El otro compromiso entre la Universidad y el Tauro igualaron 0-0, sin embargo en los famosos “shot outs” los canaleros ganaron 1-0, al final el equipo panameño se llevó la copa.

Por otra parte la Liga Deportiva Alajuelense también tuvo un amistoso, ellos jugaron con el Motagua de Honduras en suelo hondureño por la copa Diunsa, a pesar de su mala racha en sus últimos partidos amistosos,el equipo manudo saco un empate 2-2 en el estadio Tegucigalpa, al llegar la final del encuentro se tuvo que definir el los lanzamientos de penales, donde el equipo manudo logro ganar 2-4 y así traerse la copa a la cuidad Alajuelense.

 

Categoría
Futbol Nacional