Primero en Deportes
14 noviembre, 2018 - 7:50pm

Llenazo en la gran final de la copa Libertadores

Final soñada en el Monumental

Los hinchas de River Plate agotaron este miércoles las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida. La venta se realizó a través de un sitio web y tuvo varias etapas. La última de ellas culminó esta tarde, pocas horas después de que comenzara, según informó River.

Quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su entrada alertaron a través de las redes sociales de algunos robos en las inmediaciones.Los hinchas también se quejaron de que el sitio web que vendía las entradas colapsó y estuvo caído en varias oportunidades.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66.000 espectadores. Las entradas más caras se vendieron a 3.200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,3 millones de euros).

Antes del duelo de ida, el Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios. Un multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de La Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio xeneize para evitar incidentes.

El partido de vuelta, al igual que el de ida, se disputará solo con público local por decisión de los directivos de ambos clubes. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa. Otro uruguayo, Leodán González, estará a cargo del control VAR.

 

Categoría
Futbol Internacional