Primero en Deportes
21 noviembre, 2018 - 8:19pm

Real Madrid quiere a Navas por mas tiempo

Real Madrid no suelta al tico

El Real Madrid entiende que el tico Keylor Navas podría salir del club en el próximo mercado de pases, dada su suplencia en la Liga Española y la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, los blancos quieren evitar su adiós con un ofrecimiento de renovación.

Como bien apunta el diario ABC, el Real Madrid ofrecerá un nuevo contrato hasta el 2021 (actualmente su ligamen es hasta el 2020).

«Según ha podido saber ABC, el club blanco ha puesto sobre la mesa al portero costarricense un nuevo contrato que mejoraría su ficha anual y que extendería su relación con el Real Madrid una temporada más. Keylor tiene firmado con la entidad de Concha Espina hasta junio de 2020 y cobra cuatro millones de euros netos por curso. Con su nuevo contrato, Navas pasaría a cobrar unos cinco limpios por temporada (uno más), una cantidad importante para un guardameta que cumple 32 años el próximo 15 de diciembre», explica el medio español.

La dirigencia sabe que el tener a dos guardametas de primer nivel hará al Madrid tener la portería bien resguardada.

«La propuesta del Real Madrid es fiel al guion de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. El presidente y el director general del Real Madrid están convencidos de que en el fútbol moderno se necesitan dos arqueros de gran nivel en la plantilla. De lo contrario, cualquier contratiempo en un equipo con un solo portero de elite puede poner en riesgo todos los objetivos. Por eso, y a pesar de que se ha visto relegado a la suplencia tras la llegada de Courtois, el club blanco no quiere que Keylor se marche del club el próximo verano, cuando le reste un año de contrato y sea una oportunidad de mercado para los grandes clubes de Europa. A Lunin, cedido ahora en el Leganés, aún le ven verde como para tener esa responsabilidad», agrega la publicación.

RELACIONADO: LA SUPUESTA CHARLA DE KEYLOR NAVAS CON SANTIAGO SOLARI

A punto de cumplir 32 años, Keylor Navas está valorando en estos momentos su continuidad en el Real Madrid. Primero Julen Lopetegui le quitó la Liga Española. Luego tras la llegada de Santiago Solari, el tico perdió también la titularidad en la Liga de Campeones de Europa, para quedar rezagado únicamente a la Copa del Rey.

Navas siempre ha dicho que desea luchar por su titularidad en el Real Madrid sin importar con quién compita.R

Categoría
Futbol Internacional