Primero en Deportes
09 abril, 2017 - 7:47pm

¡Anllel al rescate morado! Saprissa vino de abajo para ganar 2-3 ante Belén

Los morados remontaron el juego con doblete de Porras

La noche de este domingo en el estadio Coyella Fonseca, Belén Fútbol Club recibió al Deportivo Saprissa, en el último partido de la jornada 20 del campeonato nacional.

Los belemitas comenzaron ganando el duelo ante los morados, con una buena anotación de Brayan López al minuto 37 del compromiso, con un tiro pegado al segundo palo de Danny Carvajal.

Para la segunda mitad el partido se volvería más tenso entre heredianos y saprissistas, pues los locales estaban comprometidos a ganar para salir del descenso, mientras que los tibaseños tenían la responsabilidad de triunfar y tomar el liderato.

Pero en el minuto 57 llegaría el mexicano, Cesar de la Peña, para aumentar la ventaja de los dirigidos por Daniel Casas, dejando a San Carlos en la última casilla de la tabla acumulada.

Sin embargo, el campeón nacional regresaría a la pelea, cuando Marvin Angulo, sacó una clara falta de penal, siendo el mismo volante quién tomaría la responsabilidad de patearlo y combertirlo en gol al minuto 75 del cotejo.

Watson puso toda la artillería en disposición del equipo para buscar el partido y con la inclusión de Anllel Porras en el duelo, encontraría la victoria en el partido.

Porras entraría para darle el empate al Saprissa, en una jugada de rebote en el área rival, la cuál aprovecharía para poner con un tiro desviado la paridad en el marcador.

Y segundos más tarde, sería el mismo delantero griego que le daría el triunfo al «Monstruo», cuando Anllel cerró un desvío del portero Torres, quién tapo un potente disparo de Daniel Colindres con la mala fortuna de dejar a Porras en mejor posición para que el atacante morado finalizase el partido y le diera a la «S» el primer lugar del torneo.

Con este resultado Belén permanece en la última casilla de la tabla acumulada y le quedan dos complicados partidos para salir de esa incomoda posición que lo rebajaría de categoría deportiva.

Categoría
Noticias