Primero en Deportes
23 abril, 2017 - 4:10pm

¡Bailados! Limón toma la iniciativa en la cuadrangular y golea al Saprissa 5-1

Erick Scott anotóa su gol 21 del torneo y es el máximo anotador en torneos cortos

n una tarde para hacer historia en la provincia de Limón, la “Tromba del Caribe” recibió en su casa, el  estadio Juan Gobán, al Deportivo Saprissa en el inicio de la cuadrangular final del Verano 2017.

Las acciones del compromiso empezaron con anotación tempranera del volante limonense Miguel Marín en el minuto 11 del compromiso aprovechando el recurso de la táctica fija con un gran gol de tiro libre.

Seguido de esto vendría Erick Scott para aumentar la ventaja caribeña en el minuto 32 y ponerse como el máximo anotador en campeonatos cortos, con 21 dianas.

El descuento morado llegaría en los pies de Daniel Colindres ante una gran jugada de Fabrizio Ronchetti, quién habilito a su compañero para poner el 2-1 en el duelo al minuto 41.

Pero antes de que acabará el primer tiempo Kendrick Pinnock le daría una gran impulso a su equipo con un verdadero golazo imposible para Danny Carvajal, quien no pudo hacer mucho en la acción y se iría con la desventaja de dos goles al descanso.

En la segunda parte Limón se recordó del gran fútbol que realizó en 19 fechas, y con tantos de Michael Barrantes y el mismo Kendrick Pinnock cerraría un esplendido resultado para los carbeños.

De esta manera los dirigidos por Horacio Esquivel toman la iniciativa y son primeros en la cuadrangular final.

 

Categoría
Noticias