Primero en Deportes
20 abril, 2017 - 3:19pm

¡Desmantelado! Pérez Zeledón pierde figuras importantes para el Invierno 2017

Din John Arías, Luis Stewart Pérez y Luis Ángel Landín se despiden del cuadro generaleño

Con los últimos movimientos en el mercado de fichajes, el Municipal Pérez Zeledón es uno de los principales perjudicados de cara al siguiente campeonato de Invierno 2017.

Los generaleños confirmaron en horas de la mañana de este jueves la salida de Luis Stewart Pérez del equipo, esto en voz de su presidente Juan Luis Artavia.

«Antes de terminar el torneo ya había un acuerdo por él pero ayer se presentó en mi oficina indicándome que tenía una oferta mayor con el Saprissa y mejor se iba», manifestó Artavia.

Din John Arías es otro de los hombres que abandonó el club, en horas de la tarde la Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial su llegada a la institución rojinegra en conferencia de prensa.

“Din John viene a responder con su perfil, sus grandes condiciones a la hora de circular el balón, es rápido, se ajustan a lo que busca nuestro técnico, además de que tiene identidad liguista, es buen refuerzo”, señaló el jerarca manudo Fernando Ocampo.

Además de estos dos jugadores, la eminente salida del mexicano Luis Ángel Landín en las filas generaleñas es cuestión de poco tiempo para que se haga oficial, pese a que los guerreros del sur han echo lo imposible para su continuidad como afirmó el jerarca generaleño.

«Landín tiene una oferta de nosotros, económica, bastante buena y con condiciones muy buenas, él está valorando. Sí hay otras condiciones económicas más abultadas que él está viendo. Antier nos dijo Landín que tenía una oferta en México, es posible que tan siquiera regrese al país. Alajuelense, Herediano y Saprissa preguntaron por él, los tres», finalizó Artavia.

 

Declaraciones tomadas de yashinquesada.com y mariosegura.com

Fotografía de Gerson Campos

Daniel Castro

Primero en Deportes

 

Categoría
Noticias