Primero en Deportes
14 septiembre, 2018 - 8:44pm

El Club Sport Cartaginés se queda sin director técnico

Chope deja un Cartaginés en problemas

Este viernes se dio la salida del señor Pablo Cesar Wanchope del equipo Catagines para así llegar al Club Sport Herediano, según lo que se indica ambos equipos llegaron a un acuerdo la noche del  jueves.

Acá les dejamos el comunicado de prensa del equipo brumoso:

El Club Sport Cartaginés informa a la afición, socios, patrocinadores y medios de comunicación deportivos que el señor Paulo César Wanchope ya no es el técnico de nuestra institución.

Paulo César Wanchope llegó a un acuerdo con la dirigencia de nuestro club para finalizar la relación laboral. Además las dirigencias del Cartaginés y Herediano llegaron a un acuerdo y los florenses pagarán la indemnización del contrato respectivo.

Agradecemos a Paulo César Wanchope por su trabajo y compromiso durante los meses que estuvo a cargo del primer equipo.

El asistente técnico, Luis Fernando Fallas, también deja su cargo en nuestra institución.

En las próximas horas se estará comunicando quien se hará cargo de la dirección técnica de nuestro equipo de manera interina.

El Club Sport Cartaginés está centrado en lograr la victoria en su próximo juego de local ante el Municipal de Pérez Zeledón el próximo domingo a las 11 a.m.

Este mismo viernes fue presentado Pablo Cesar Wanchope como director técnico del equipo herediano y aprovecho el momento para decir estas palabras «Me siento con ganas y con mucha confianza, ahora los objetivos son más altos, eso me llena mucho, soy una persona competitiva que me gustan los grandes retos».

 

 

Categoría
Futbol Nacional