Primero en Deportes
11 agosto, 2018 - 11:45pm

El derbi Alajuelense se lo lleva la AD Carmelita

Carmelita da golpe de autoridad en el Morera Soto

 

Este sábado se jugó el partido de la fecha 4 del torneo de apertura 2018, Liga Deportiva Alajuelense vs AD Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto partido que lo termino ganando el equipo Carmelo 3-2.

Bryan Rojas anoto en dos ocasiones y Jonathan Martínez en una le dieron los tres puntos al equipo de AD Carmelita, por el otro lado los jugadores Jonathan Moya y Porfirio López anotaron en el equipo manudo.

Con esta Victoria el equipo de Carmelita escala a la tercera posición del torneo de apertura 2018 y la Liga Deportiva Alajuelense se queda con 6 unidades.

Cabe resaltar la gran labor del jugador del Carmelita Bryan López que se manifestó en la zona mixta y dijo que está muy contento con el grado de confianza del cuerpo técnico al darle la continuidad y por ello es que  ha podido entrar a la tabla de  goleadores del torneo, también hablo un poco sobre la planilla que tiene el club, el cual la mayoría de los jóvenes han estado en un proceso bastante largo desde las ligas menores y ahora en la primera división. El jugador también aprovecho para agradecer al poquito de aficionados que llegaron al estadio Alejandro Morera Soto esta noche, el cual se hicieron sentir en lo grande en las graderías.

El próximo partido para el equipo de la AD Carmelita seria el próximo domingo que se estarían enfrentando al equipo de la UCR en el estadio Rafael Bolaños. Y la Liga Deportiva Alajuelense se estaría desplazando para la zona del caribe para jugar contra Limón FC en el estadio Juan Goban ese mismo día.

Categoría
Futbol Nacional