Primero en Deportes
22 agosto, 2018 - 9:32pm

Erick Lonnis renuncia a la comisión técnica

Lonnis demasiado apenado por lo ocurrido

El ex portero Erick Lonnis renunció a la Comisión Técnica nombrada por la Fedefútbol para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mayor. Esta mañana dio una entrevista donde tuvo la oportunidad de aclarar un poco la situacion y de pedir disculpas por la manera en que se expresó en unos audios que iban hacia Jeaustin Campos, todo esto se dio por un tema personal y no futbolístico.

Lonnis hablo de todo un poco en la conferencia y esto fue parte de lo que dijo:

“Lo hice para que se sintiera mal, cuando uno está enojado, frustrado u ofendido. Eso se da cuando tienen atrapado a alguien y en algún momento explota, lo dije solo para que se sintiera mal, solo para causar daño, él es una persona capaz. Solamente para tratar de devolver el golpe. La verdad me arrepiento”

Una de las preguntas más destacadas de la entrevista fue cuando le preguntaron sobre ¿cuándo la relación entre él y Jeaustin se empieza a deteriorar?

Yo no sé en qué momento se deterioró, cada día que no se nombra a alguien la otra persona lo toma a mal. He hablado con otros entrenadores, hablé con Horacio Esquivel, Martin Cardetti, con José Giacone, él me dijo que quería presentar su curriculum, puede ser para diciembre o el futuro, pero les dije que lo presenten. Yo no sé en qué momento en que momento al ver que no era favorito empezó a ir a los medios y hablar con miembros del comité ejecutivo, en lo personal me pareció excesivo. No me gustó cuando empieza a mezclar la parte personal con la deportiva. El puesto de director deportivo no tiene contenido financiero. No he hablado con él

Mientras tanto la federación de Costa Rica envió un comunicado de prensa diciendo lo siguiente:

“Se informa que el señor Erick Lonnis Bolaños presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión técnica a partir del día de hoy».

«Agradecemos su aporte y le deseamos éxitos en sus proyectos”.

Actualmente la comisión técnica se encuentra sin presidente al mando y todo queda a la espera de las decisiones que tome la federación de Costa Rica.

Categoría
Futbol Nacional