Primero en Deportes
15 enero, 2016 - 4:15pm

Felipe Vargas: «Está pista permite mucho pique, mucho roce y emociones»

El piloto de la escudería Ford, Felipe Vargas, conversa con Primeroendeportes sobre su preparación y lo que espera en el Costa Rica Turing Car Championship (CTCC).

A sus 22 años, Vargas ha estado esperando este 2016, debido al gran nivel  de los pilotos presentes en el CTCC y su emoción por representar de muy buena manera los colores de Ford.

«Carreras intensas, carreras muy duras. Nos hemos preparado bastante fuerte, nosotros esperamos pelear por la primeras posiciones con el equipo Ford», dijo Felipe Vargas, piloto de la escudería Ford.

El piloto considera que en el campeonato tendrá mucha experiencia dentro de  la pista, con conductores que admiró desde muy joven.

«Son tres generaciones lo que veremos aquí. Con la primera generación, he competido con ellos desde los diez años, los conozco muy bien. La siguiente generación veremos a un Charlie Fonseca, un Muñiz…son pilotos que cuando yo estaba en categorías menores de karter me toco verlos haciendo grandes carreras», argumentó Vargas.

Para Felipe  la pista del Parque Viva contará con grandes emociones hacía el público, ya que el tamaño del trayecto permite que las diferencias sean mínimas. Los carros presentan las mismas especificaciones y una desconcentración provocaría la pérdida del primer lugar.

Ford todavía no ha mostrado los colores que utilizará en su vehículo para el CTCC, sin embargo, Felipe Vargas considera que serán diferentes, algo que llamara la atención del público.

 

 

Categoría
Automovilismo