Primero en Deportes
16 abril, 2017 - 4:18pm

Herediano cierra de segundo la primera vuelta del torneo con gane a domicilio ante Carmelita

Los rojiamarillos vencieron 2-1 a los verdolagas

La tarde de este domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Carmelita se enfrentaron en la última fecha del campeonato nacional.

“El Team” llegaba al compromiso con la tranquilidad de haber sellado su pase a la cuadrangular final, mientras que los de la barriada alajuelense venían con la seguridad y tranquilidad por su permanencia en primera división.

Las acciones darían inició con gol tempranero para los visitantes, cuando el juvenil Yael López se elevaría en medio de la zaga herediana y con un contundente cabezazo pondría el primero de la tarde en los primeros 5 minutos del cotejo.

Pero en la segunda parte llegaría la respuesta de los rojiamarillos, con la especialidad de la casa, de parte de Randall Azofeifa, quién colocaría el gol del empate por vía del tiro libre, para emparejar las acciones contra los carmelos.

Y Johnny Acosta le daría la vuelta al marcador para su equipo en el minuto 66 del partido, después de aprovechar un rebote que generó su compañero Jorge Alejandro Castro.

De esta forma el «Team» llega al segundo puesto del campeonato con 39 unidades tras la derrota de Limón ante Belén.

Categoría
Noticias