Primero en Deportes
21 abril, 2017 - 1:31pm

Jacó espera la adrenalina del Triatlón

Este domingo se celebrará la segunda fecha de la Serie Triatlón BMW

Este domingo 23 de abril se realizará la segunda fecha de la Serie Triatlón BMW en Playa Jacó, Puntarenas, donde más de 400 triatletas buscarán seguir sumando puntos en las diferentes categorías.

La competición dará inicio a las 6:00 am, empezandocon los circuitos Sprint (750 metros) y Estándar (1500 metros) de natación frente a la Plaza de Deportes.

Posteriormente los competidores deberán pasar a las áreas transición y así rodar en bicicleta en el centro de Jacó con dirección hacia el boulevard, para terminar el atletismo en la playa y boulevard teniendo la meta en el Hotel Crocs Resort.

El triatleta Pablo Herrera lidera en lacategoría élite masculina de la serie, tras imponerse en la primera fecha del Coco con tiempo de 02:54:49

Seguidos de Herrera, se encuentran los competidores John Garita en la segunda posición y Federico Venegas en la tercera casilla; mientras que en la categoría femenina, Diana Fernández.

Para Sergio Sánchez, Director de UnlimitedProduction, esta segunda fecha es de mucha adrenalina ya que es un evento draft donde se hacen mayores pelotones de bicicleta.

“Esta es una fecha importante para los triatletas de corta distancia en Sprint y Olímpicos, el ciclismo juega un papel muy importante ya que para el público general es muy entretenido debido a quepueden observar más la competición”. indicó Sánchez.

 

Daniel Castro

Primero enDeportes

Categoría
Noticias