Primero en Deportes
25 septiembre, 2018 - 4:52pm

Jonathan McDonald sería la próxima sorpresa en la convocatoria de la tricolor

Vuelve McDonald a la selección de Costa Rica

Todo apunta a que el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Jonathan McDonald estaría en la convocatoria para los juegos de la selección mayor  en octubre.

Según el asistente técnico de la selección Luis Antonio Marín, sostuvo que el delantero Jonathan McDonald posiblemente estará en la selección nacional para los próximos partidos amistosos ante México y Colombia.

«Sinceramente creo que McDonald se merece ir a la selección y posiblemente vaya a estar en la selección. Por goles, Jonathan McDonald tiene que estar, de eso no hay duda. Va a tener su oportunidad», dijo al programa Escenario Deportivo de Radio Monumental.

«El muchacho está haciendo goles y goles… La idea futbolística de la persona que está ahora, dice -démosle chance».

Ya varios miembros de la federación se han acercado al Alejandro Morera Soto a conversar con algunos directivos del club para hablar del interés por McDonald.

El manudo ha sido goleador en los últimos torneos con la escuadra rojinegra y ante la falta de un delantero y la falta de goles de la selección tanto en el mundial como en la última gira en Asia, esto ha despertado el interés en la federación para convocarlo.

El atacante manudo de 30 años de edad ha marcado 10 goles en lo que va del Apertura 2018 y encabeza la tabla de goleadores.

Categoría
Futbol Nacional