Primero en Deportes
11 abril, 2017 - 3:04pm

Juventus golea al Barcelona y los fantasmas de París aparecen de nuevo en la casa azulgrana

Paulo Dybala impulsa a la "Vieja Señora" en la victoria de 3-0 ante el Barca

La noche de este martes en Torino, Italia, la Juventus se midió ante el Fútbol Club Barcelona, por los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Juventus Stadium.

Las acciones darían arranque con un equipo italiano sumamente dominador y agresivo en donde encontraría en uno de sus mejores jugadores, Paulo Dybala, quién en tan solo 15 minutos puso a la «Vieja Señora Del Calcio» a ganar 2-0 ante los azulgranas.

Barcelona venía de remontar un marcador imposible en Champions, por lo que sabían que permitir más goles en el duelo podía ser peor y buscar un tanto en Italia sería determinante en la serie.

Pero a pesar de sus esfuerzos con un Iniesta totalmente sacrificado en cancha, Messi voluntarioso buscando espacios, un Neymar nulo por su compatriota  Dani Alves y un Suarez sin suerte en el arco.

Situación que seguiría aprovechando los locales, esta vez con la cabeza de Giorgio Chiellini, quién se desmarcó y se posicionó para poner el tercero de la noche.

Con este resultado con tintes a lo vivido en París, los dirigidos por Luis Enrique se van a casa con amargo sabor de boca, mentalizando su accionar para volver hacer otra gesta histórica de manera consecutiva en casa.

Categoría
Noticias