Primero en Deportes
26 julio, 2018 - 8:57pm

Las sanciones que dejó la primera fecha del torneo de Apertura 2018

Primeros Castigos

El tribunal disciplinario dio a conocer las sanciones que dejo solo la primera fecha, acá les dejamos los diferentes castigos:

Yendrick Ruiz fue el primero en ser sancionado por una multa de 100.000 colones por despojarse su camisa y mostrar otra indumentaria con un lema escrito.

Por otra parte el Manudo Kenner Gutiérrez, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular dos tarjetas amarillas en el encuentro.

El asistente del equipo Cartaginés Luis fallas también fue suspendido por un partido y una multa de 75.000 colones debido a su comportamiento e ingreso al terreno de juego desaprobando una orden arbitral, en este mismo partido el jugador William Quirós al ser expulsado por golpear a un jugador del equipo contario sin estar en disputa el balón, recibió dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones.

Al Pérez Zeledón  se le multo con 100.000 colones por recibir más de 5 medidas disciplinarias de parte del cuerpo arbitral, y también en este mismo partido se sanciono al jugador Pablo Azurra con tres partidos y una multa de 125.000 colones, por golpear a un adversario en el rostro sin estar en disputa el balón.

El jugador Fernando Brenes del equipo de AD San Carlos recibió un partido y una multa de 75.000 colones por acumular tarjetas amarillas.

Y para finalizar se amonesto a los equipos UCR Y Guadalupe FC, con una multa de 100.000 colones por recibir más de 5 medidas disciplinarias en el partido.

Categoría
Futbol Nacional