Primero en Deportes
04 diciembre, 2017 - 10:32am

Mora se adueña del Campeonato Nacional Infantil

Este evento fue organizado por la Asociación de Patinaje de Mora

La categoría infantil se hizo presente este domingo a la pista de patinaje de Ciudad Colón, con lo que fue la cuarta fecha del Campeonato Nacional Infantil 2017, dejando como campeones por equipo al conjunto de Mora.

Las actividades iniciaron a las ocho de la mañana con las pruebas: Circuito de habilidades en cancha rectangular y Carrera de reacción meta contra meta en dirección horaria y se contó con la participación de Asociación de Patinaje de Cañas, Asociación de Patinaje de Mora, Asociación Desamparadeña de Patinaje Sliders, Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuela, Club Entrenamiento Mortal, Club Halcones y Club Siles.

Para el presidente de la Asociación de Patinaje de Mora Eduardo Chacón, el patinaje en Mora ha ido en constante crecimiento, lo cual es importante el apoyo de los atletas y de los padres a la disciplina.

“para nosotros es un gran orgullo gestionar este tipo de actividades en nuestro cantón. Estamos promoviendo el patinaje, tenemos un grupo que ha crecido bastante que es la Asociacion de Patinaje de Mora en la cual estamos trabajando constante mente para seguir creciendo fuertemente”

Para la campeona en la categoría Infantil A (11-12 años) femenino Isabella Santiago Loría, el campeonato nacional de habilidades lleva mucha exigencia.

“esta es una competencia que consiste en esquivar, brincar, mover o agarrar los conos y la verdad me gusta mucho porque las habilidades es algo que me encanta hacer”

A lo largo de cuatro fechas fueron los moreños los que se mantuvieron en la cima, lo cual sumó 815 puntos, seguido de Cañas  con 583 y de Entrenamiento Mortal con 369 unidades.

Este evento fue organizado por la Asociación de Patinaje de Mora, con el aval de la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT)

Categoría
Otros Deportes