Primero en Deportes
03 abril, 2016 - 2:50pm

Nico Rosberg dominó en Bahréin y saca ventaja en la clasificación

El alemán Nico Rosberg se mantuvo potente sobre la pista de competencia y terminó dejando en sus manos la victoria en el Gran Premio de Barh

El alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes se mantuvo potente sobre la pista de competencia y terminó dejando en sus manos la victoria en el Gran Premio de Barhéin disputado este domingo.

Rosberg, quien también fue el ganador del GP Australia hace dos semanas atrás, consiguió su segunda victoria de la temporada y se mantiene en la cima de la clasificación individual.

Junto al buen desempeño del alemán, Hamilton y Vettel no corrieron la misma suerte y algunos factores afectaron su desempeño; después de Rosberg cruzaron la meta en el GP Kimi Raikkonen de Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes.

El piloto de Mercedes se ubica en la cabeza de la clasificación general con 17 puntos de ventaja sobre la segunda casilla en manos de Lewis Hamilton y en la tercera posición aparece el australiano Daniel Ricciardo con 24 puntos.

El siguiente Gran Premio de la Formula 1 (F1) se estará llevando a cabo en dos semanas, en territorio chino, como la tercera jornada de la temporada.

Categoría
Automovilismo