Primero en Deportes
27 julio, 2017 - 10:22am

Tercera fecha del autocross nacional será La Olla

El ingreso es de 5000 colones y gratuito para niños

 

El barro y el rugido de los motores vuelven este domingo 30 de julio con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Autocross 2017.

Las acciones de la fecha iniciarán a las 10 de la mañana en la Pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela y pista tendrá un recorrido largo, con obstáculos bastante pronunciados para los pilotos.

“Para esta fecha contamos con un total de 34 autos inscritos que lucharán por mejorar los puntajes tras el mal clima de la fecha anterior. Esta es una fecha de mucha competencia y rivalidad, ya que todos los pilotos intentarán recuperar los puntos perdidos para escalar posiciones en la tabla general”, comentó Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación organizadora.

El piloto José Antonio Flaqué lidera la categoría de 8 cilindros con un puntaje de 60 unidades. Flaqué consiguió puntuar en ambas fechas anteriores y esto lo coloca en la primera posición.

A su vez, la tripulación de Jairo Solano y Gustavo Umaña se colocan de primeros en los 6 cilindros, sus 57 puntos los hacen ir arriba de Gustavo Canales quien cuenta con 43 unidades en el segundo lugar.

José A. Marín es el primer lugar de los 4 cilindros con 40 unidades, puntaje conseguido en la primera fecha y que la ha alcanzado hasta el momento para colocarse en la cima.

Las entradas para asistir a la fecha cuestan 5 mil colones y niños menores de 12 años con identificación no pagan, mientras que el parqueo será completamente gratuito.

Categoría
Automovilismo