Primero en Deportes
23 abril, 2018 - 12:26pm

Todo listo para la Serie Triatlón BMW 2018

Se espera que participen alrededor de 600 atletas en las cinco series.

Esta mañana en las instalaciones de la agencia BMW se dieron a conocer los detalles de la Serie Triatlón 2018, evento patrocinado por la marca.

La Serie iniciará el próximo 13 de mayo con el Triatlón del Paseo de los Turistas en las categorías sprint y estándar.

“Para nosotros es un placer lanzar esta serie con cinco fechas en distintas distancias, la práctica de este deporte nos ha dejado muchos aprendizajes y queremos que este año sea mucho mejor que los anteriores” expreso Sergio Sánchez Director de UP.

Además de esto, Sergio afirmó que se está trabajando en conjunto con el gobierno y las autoridades para ir año con año mejorando en la organización.

“Yo cierro con la invitación a la primera fecha que es algo bonito, plano para los atletas que hacen su primer triatlón y también para que toda la familia vaya a ver y a apoyar” afirmó Sánchez.

Por otra parte Alessandro Di Palma Gerente de Mercadeo de la BMW  afirmó que es un honor para ellos formar parte de estos eventos.

“Ya son seis años de estar con el triatlón y para la marca es más que grato ser parte de esta actividad que va acorde con nuestros valores, este año continuamos con esta serie y los invitamos a todos a que participen y sean parte de este evento realizado para toda la familia” dijo en la conferencia de prensa realizada esta mañana.

Quienes también estuvieron presentes fueron los atletas Diana Fernández y Carlos Moncada ambos con récords en triatlones nacionales como internacionales.

“Para nosotros como triatletas son las fechas más importantes, son las mejores organizadas y las que disfrutamos más, esta primera fecha, ahora en mayo,  nos sirve para agarrar ritmo y para ir mejorando de cara a los otros eventos que vienen en el año” dijo Fernández.

Mientras que Moncada afirmó estar ansioso luego de la larga espera tras el cierre exitoso del año pasado.

“Es un honor participar en este evento, creo que siempre es una larga espera la primera fecha y consideramos que es un evento fogueo para prepararnos tanto para eventos nacionales como internacionales” dijo.

Se espera que participen alrededor de 600 atletas en las cinco series.

 

Fechas Importantes:

13 de Mayo – Clásico Triatlón Paseo de los Turistas

5 de Agosto – Triatlón Condovac

2 de Setiembre – Clásico Triatlón El Coco

28 de Octubre – Triatlón Golfo de Papagayo

2 de Diciembre – Triatlón Quepos Marina Pez Vela

Categoría
Futbol Nacional