Primero en Deportes
28 junio, 2017 - 1:11pm

Vuelve el Motocross a Cartago

La competencia será este fin de semana en la pista Los Pinos en Cartago

 

El motocross regresa este domingo a la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago con la disputa de la Copa KTM, quinta fecha del Campeonato Nacional Motorex 2017 y que tiene como plato fuerte reñidas disputas en las diferentes categorías.

La categoría MX1 presenta a, Roberto Castro con la oportunidad de mantener su actual liderato de la división, frente a fuertes rivales que vienen marcando un ritmo importante.

Castro, suma un total de 179 unidades luego de cuatro fechas, mientras que Cole registra 144 con una jornada de ausencia. Pero el plato fuerte de la MX1 presenta también al más reciente ganador de una fecha, Esteban Castillo quien suma 143 puntos, solo uno de diferencia con el extranjero.

“De todos los circuitos que normalmente usamos en el campeonato nacional, este es el más complicado por el diseño de la pista, la salida es algo crucial. Esperamos tener dos buenos arranques y poder librar todos esos desafíos” comentó Roberto Castro.

Para la MX2 Justin Alvarado deberá luchar por mantenerse en los primeros puestos de competencia, esta estrategia le ha funcionado al joven para estar durante todo el campeonato como líder de la categoría.

Alvarado cuenta con un total de 164 unidades, Adrián Agüero, el actual campeón, tiene 148 y la tercera plaza es para Chase Marquier con un registro de 144 unidades.

La Copa KTM inicia el sábado con jornada de clasificaciones, prácticas y primeros heats de categorías menores, la jornada del domingo inicia a las 9.30 de la mañana y las entradas tienen un costo de 5 mil colones y se pueden comprar al ingreso de la pista Los Alpinos.

Categoría
Motocross